La Galería

English below

La Galería es la cara visible del Estudio; es el lugar donde el trabajo que realizamos dentro del taller ve la luz. Por ello, no es casualidad que el espacio elegido como expositor sea nuestra ventana, a través de la que queremos acercar el arte y la serigrafía a todo aquel que quiera asomarse a ella, bien sea desde dentro del Estudio como desde la misma calle.

La actividad principal de la Galería se enfoca hacia la organización periódica de exposiciones, para las que se pretende un trabajo directo con el artista en el proceso de estampación de las obras dentro de nuestro taller. Además, cada exposición está acompañada de la edición especial de un catálogo artístico cuya función es la de dejar testimonio de todas ellas.

Con ello, nuestra intención es que el Estudio sea un ente vivo capaz de generar tejido cultural en la ciudad, más allá de las fronteras de Internet, a través de su materialización en la Galería y que sirva como punto de encuentro para el arte contemporáneo joven vinculado al papel.

Dentro de la Galería se puede encontrar, por un lado, la obra artística que nace de las exposiciones organizadas en nuestro Estudio y, por otro, colaboraciones  puntuales que realizamos con artistas. 

9

Exposición actual

22/09/18 – 21/11/18. Bia Bittencourt / “Gracias por hacer un uso adecuado de los espacios”

Próxima exposición

24/11/18. Eloy Arribas


The Gallery is the visible face of the Studio; it is the place where we display all the artwork we create in our atelier in close collaboration with other artists. Our main focus is to organize monthly exhibitions, which will be accompanied by a special limited edition of artistic catalogues. 

It is our intention to bring contemporary art and silkscreen printing closer to society. We would like our Studio to be a living thing that is capable of creating a cultural network beyond the borders of the Internet.

The artistic line of the Gallery is focused in young contemporary artists whose work is related to graphic arts and silkscreen printing.

Inside our Gallery you will find the series of prints exclusively created in our Printing Studio on the occasion of the exhibitions and special artworks which are the result of sporadic collaborations with contemporary artists.