El Estudio

Panoramica taller

El Estudio es nuestro espacio de trabajo, algo así como nuestro templo. Dentro de sus paredes surgen todas las ideas que después se convertirán en realidad. Aquí es donde creamos y serigrafiamos, donde desarrollamos nuevos proyectos y donde llevamos a cabo colaboraciones con otros artistas. También es un lugar desde el que queremos difundir, transmitir y compartir la técnica de la serigrafía con todos aquellos interesados en descubrirla. El Estudio es, por tanto, un espacio multidisciplinar donde nos dedicamos a tres labores principales:

Serigrafía manual

Nuestro estudio es un taller de serigrafía artesanal donde trabajamos mediante procesos puramente manuales. Esta técnica permite la reproducción en serie de una misma imagen o texto tantas veces como se quiera. La pantalla de serigrafía funciona como un plantilla que deja pasar la tinta directamente sobre el soporte, siendo necesario repetir el proceso de estampado por cada color que contenga el diseño. La principal característica de la serigrafía es, por un lado,  la calidad, variedad –colores brillantes, metálicos, flúor, fosforescentes…– y durabilidad de las tintas con las que se trabaja, y, por otro, su adaptabilidad a cualquier superficie.

En Ora Labora Studio estamos especializados en serigrafía sobre papel, por lo que nuestro trabajo suele estar centrado en la edición de obra para galerías, artistas e ilustradores. También realizamos encargos de serigrafía textil y estampamos sobre otros soportes como madera, plástico o cuero, procurando siempre que todos nuestros trabajos se distingan por la limpieza y pulcritud de sus acabados. 

Nos gusta trabajar de un modo cercano con el cliente, haciéndole partícipe de todo el proceso y ofreciéndole todo el asesoramiento que necesite. Además, contamos con proveedores textiles y de papel en caso de que se soliciten. 

Así que, si estás interesado/a en trabajar con nosotros puedes solicitar un presupuesto escribiéndonos a ora.labora.studio@gmail.com con todos los detalles sobre tu encargo. Cuanto más nos cuentes sobre ello –soporte, cantidad, tamaño de imagen, número de colores…– más precisa será la estimación que podamos darte. También puedes escribirnos sobre cualquier duda o proyecto que quieras consultarnos. 

Y si quieres echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos previos de serigrafía, pincha aquí.

venus_detalle2.jpg

Pantonera

Diseño gráfico y editorial

Ofrecemos servicios de diseño, maquetación y producción de catálogos, folletos, revistas, libros y cubiertas por un lado, y de creación de logotipos, tarjetas de visita y cartelería por otro. Trabajamos tanto formatos impresos como digitales. Nuestra experiencia como impresores, ligada a nuestra formación artística, nos posibilita explotar al máximo las posibilidades de cualquier proyecto. 

Nuestra seña de identidad es la frescura y el valor creativo de nuestras propuestas, en las que siempre tratamos que, por encima de todo, destaque la esencia y personalidad del cliente. Para ello, procuramos un trabajo en contacto directo durante todo el proceso de creación y producción. 

Así que, si estás interesado/a en trabajar con nosotros puedes solicitar un presupuesto escribiéndonos a ora.labora.studio@gmail.com con todos los detalles sobre tu encargo. Nosotros te enviaremos un briefing para que rellenes con toda la información que necesitemos. También puedes escribirnos sobre cualquier duda o proyecto que quieras consultarnos. 

Y si quieres echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos previos, pincha aquí.

img_9791

08-1

Cursos y talleres de serigrafía

Periódicamente organizamos cursos y talleres de serigrafía en los que tratamos distintos aspectos sobre la técnica. El objetivo es dar a conocer esta disciplina de una manera práctica para que cualquiera que esté pensando en lanzarse a estampar sus propios diseños sobre cualquier soporte sea capaz de hacerlo. Haciendo clic aquí puedes obtener más información sobre contenidos, horarios y precios.

IMG_20180421_190404

¡Bienvenid@ a nuestro Estudio!
🙂