El Estudio

Panoramica taller

El Estudio es nuestro espacio de trabajo, algo así como nuestro templo. Dentro de sus paredes surgen todas las ideas que después se convertirán en realidad. Aquí es donde estampamos y serigrafiamos, donde desarrollamos nuevos proyectos y donde llevamos a cabo colaboraciones con otros artistas. También es un lugar desde el que queremos difundir, transmitir y compartir la técnica de la serigrafía con todos aquellos interesados en descubrirla. El Estudio es, por tanto, un espacio multidisciplinar donde nos dedicamos a tres labores principales:

Cursos de introducción a la serigrafía

En primer lugar, organizamos periódicamente cursos y talleres de serigrafía en los que tratamos distintos aspectos sobre la técnica. El objetivo es dar a conocer esta disciplina de una manera práctica para que cualquiera que esté pensando en lanzarse a estampar sus propios diseños sobre cualquier soporte sea capaz de hacerlo. Haciendo clic aquí puedes obtener más información sobre contenidos, horarios y precios.

img_20180421_1904041.jpg

Alquiler del taller

En segundo lugar, nuestro espacio de trabajo está abierto a todo aquel que quiera venir a serigrafiar por su cuenta. Si tras uno de los cursos te has quedado con ganas de seguir practicando o ya tienes conocimientos previos y quieres desarrollar aquí tus propios proyectos, alquilamos el taller por horas con los materiales incluidos.

Si quieres saber cómo alquilar el taller y cuáles son las herramientas con las que contamos haz clic aquí.

5

Trabajos por encargo y colaboraciones

Por último, como Estudio también recibimos encargos de estampación y diseño relacionados con la serigrafía. Estamos especializados en estampación sobre papel, por lo que nuestro trabajo suele estar centrado en obra para galerías o artistas particulares. No obstante, también serigrafiamos sobre otros soportes, como tela o madera, y trabajamos con otros formatos, como cartelería, fanzines, cubiertas de discos, etc.

Además, nos gusta colaborar con artistas y otros estudios en proyectos relacionados con el mundo de la gráfica y la edición.  En este aspecto, hemos organizado exposiciones conjuntas, editado fanzines colaborativos y desarrollado ediciones especiales de catálogos y libros de artista.

Así que, tanto si estás interesado en trabajar con nosotros como si tienes una buena idea para una colaboración, no dudes en escribirnos a ora.labora.studio@gmail. com.

Pincha aquí para consultar los trabajos por encargo y colaboraciones que hemos realizado hasta el momento.

3-e1528288196978.jpg

¡Bienvenid@ a nuestro Estudio!
🙂