Alquila el taller

Panoramica taller

Si tienes nociones de serigrafía y necesitas un espacio donde poder estampar tus cosas, puedes alquilar nuestro taller. Aquí tendrás a tu disposición todas las herramientas y materiales necesarios para ello, tú sólo tienes que traer tus fotolitos y el soporte donde vayas a serigrafiar tu diseño. Además, aunque estarás trabajando de manera independiente, nosotros podremos asesorarte en todo lo que necesites. 

Dentro del taller contamos con las siguientes herramientas:

-Pantallas de varias hilaturas y tamaños, rasquetas y raederas.
-Emulsión, recuperador y tintas serigráficas (lacas y acraminas). 
-Insoladora, rack de secado y mesa de estampación semiautomática. 
-Hidrolimpiadora.
-Pistola de calor.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

2

MODALIDADES DE ALQUILER

Opción 1: Alquiler del taller con todos los materiales incluidos

8 euros / hora.
Bono 1 día: 50 euros. 

Tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias: pantallas, emulsión, rasqueta, raedera, recuperador y tinta. Tú sólo tienes que traer tus fotolitos y el material donde los vayas a estampar.     

Opción 2: Alquiler del taller sin materiales incluidos.

6 euros / hora.
Bono 1 día: 40 euros. 

Si prefieres trabajar con tus propias tintas puedes acogerte a esta modalidad de alquiler. El resto de herramientas y maquinaria están incluidas en el precio. Tú sólo tienes que traer tus fotolitos, la tinta y el material donde los vayas a estampar. Recuerda que únicamente está permitido el uso de tintas de base agua. 

Opción 3: Alquiler del taller tutorizado por nosotros

12 euros / hora.
Bono 1 día: 80 euros. 

Si quieres venir a desarrollar tu proyecto pero tienes dudas sobre cómo hacerlo o necesitas ayuda a la hora de utilizar las distintas herramientas del taller, puedes acogerte a esta modalidad de alquiler. Nosotros te guiaremos a lo largo de todo el proceso de estampación. Todos los materiales están incluidos dentro de esta opción, tú sólo tienes que traer tus fotolitos y el material donde los vayas a estampar.

 

Si quieres alquilar nuestro taller escríbenos a ora.labora.studio@gmail.com. 

A continuación, puedes ver algunas fotografías de nuestras instalaciones y herramientas junto a una breve explicación. Así podrás saber si el espacio se ajusta a tu proyecto. 🙂

5

Las medidas de nuestra mesa de estampación semiautomática son de 60 x 90 cm. Las pantallas que podrás utilizar van desde los 40 hilos hasta los 120, y las medidas de sus marcos van desde los 40 x 50 cm hasta los 60 x 80 cm, por lo que el formato máximo que podrás estampar será, aproximadamente, un A2. 

6

Nuestra insoladora es de luz ultravioleta y está equipada con tubos fluorescentes superactínicos, por lo que el tiempo de revelado es inferior a 1 minuto. Sus medidas son de 60 x 75 cm. Además, cuenta con un cajón de secado para las pantallas. 

7

En nuestro estudio contamos con un rack de secado y varias rasquetas de distintas durezas y tamaños, perfectas para adecuarse a cualquier tipo de trabajo.

4

En caso de que tu trabajo tenga muchas tintas y quieras venir a estamparlo en varios días distintos, nosotros te lo guardamos el tiempo necesario en nuestro rack de secado. 

3

También tenemos un juego de pantoneras para que, si lo necesitas, puedas comprobar, buscar y crear colores. 

1

Para limpiar las pantallas después de su uso, contamos con una hidrolimpiadora eléctrica. Pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de limpiar las pantallas y los materiales que hayas utilizado. 

¡A serigrafiar!
🙂